Celaya

Entregan nuevo parque vehicular a JUMAPA

Celaya,Gto.- Con la entrega de 36 nuevas unidades, se fortalece el parque vehicular de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), para mejora de los servicios que presta a los celayenses.

 

Se trata de camionetas utilitarias y motocicletas para las distintas áreas operativas, con lo que además se generan otros beneficios como ahorros en gastos de combustible y mantenimiento, así como para la seguridad de los trabajadores.

 

El presidente municipal, ingeniero Javier Mendoza Márquez, encabezó el banderazo de salida de los nuevos vehículos, en donde aseguró que esta es una muestra del trabajo que el actual gobierno realiza para brindarle, a la ciudadanía, los servicios de calidad y calidez que se merecen.

 

El director general de la JUMAPA, Roberto Castañeda Tejeda, explicó que las nuevas unidades significan la renovación del parque vehicular en un 16 por ciento, así como fortalecer la operación del organismo, el cual abona al proceso de certificación ISO 9001-2015, en el que está inmerso JUMAPA para la mejor atención y prestación de los servicios a los usuarios.

 

Las unidades entregadas fueron 13 motocicletas, 21 camionetas y 2 vehículos sedán, por un monto de inversión de 19.6 millones de pesos.