Salvatierra, Gto. Ener. 20.- Mientras se encontraba al frente de su negocio en la comunidad de San Pedro de Los Naranjos, un hombre fue lesionado a balazos este mediodía y se encuentra grave.
El ataque fue hecho por dos sicarios que llegaron hasta una de las dos puertas del tendajón, ubicado sobre la calle Altamirano casi esquina con Juárez, para de inmediato darse a la fuga posiblemente a la carretera a Yuriria impunemente.
Nose precisó la identidad de la víctima, pero testigos dijeron que se trata de un hombre de unos 30 años de edad, quien recibió los disparos en diferentes partes de su cuerpo, y aunque las lesiones son graves, no le arrebataron la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y estabilizaron al lesionado para trasladarlo al hospital en donde los médicos lo intervinieron en el quirófano, para extraerle los proyectiles y salvarle la vida.
Luego del ataque, llegaron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado -Fspe-, Guardia Nacional, Ejército y la policía preventiva, aunque los delincuentes tuvieron mucho tiempo para huir.
Los grupos de seguridad estuvieron en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía que elaborarán la carpeta de investigación y tratar de encontrar a los responsables.