Luego de que no se concretó la candidatura para la Presidencia de la República, el gobernador Miguel Márquez Márquez expresó que no se va a distraer con otras aspiraciones políticas, de modo que cumplirá hasta el último día de su mandato.
Incluso dijo creer que casi llegaría con su gabinete de gobierno completo, aunque también habrá apertura para quienes se decidan por otras aspiraciones políticas
“Fui muy claro si se daba la coyuntura a nivel nacional me gustaría, no se dio la coyuntura, bueno me quedo aquí a cerrar la administración, no busco ningún otro puesto ni cargo de elección, yo me quedó aquí hasta el último día de la gubernatura”.
Descartó buscar la dirigencia nacional de su partido y reiteró su interés de culminar con su cargo.
“Quiero dejar lo mejor posible todo cerrado, las obras, programas, acciones, entonces no me voy a distraer voy a cerrar bien la administración”.
Sobre el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien el pasado domingo se registró en el PAN como único precandidato a la gubernatura del estado, el Gobernador le deseó éxito y confió en que este proyecto político vaya avanzando en un entorno de respeto y unidad.