Salvatierra/Villagrán, Gto.- En menos de 24 horas, se registraron en estos municipios hechos violentos: en el primero un hombre fue lesionado a balazos cuando iba a su domicilio, y esta mañana, un trailer se accidentó en la alterna a Villagrán.
En Salvatierra, los vecinos dijeron que poco después de las 21 horas, en la noche del jueves, escucharon por lo menos siete disparos sobre la calle Guillermo Prieto, casi esquina con Abasolo en la zona centro.
En el lugar, cayó bajo las balas un hombre el que, a de ir los testigos, aunque fue lesionado, los paramédicos lo estabilizaron para llevarlo de emergencia al hospital para su intervención, extraerle los proyectiles y curar sus heridas.
Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y la policía resguardaron el perímetro en donde los peritos de la Fiscalía realizaron sus trabajos para abrir la carpeta de investigación, aunque los delincuentes huyeron impunes.
TRAILERO DORMIDO
Este viernes por la mañana, un trailer que circulaba sobre la carretera alterna a Villagrán, se estrelló contra un árbol en los límites con Celaya a la entrada a la comunidad de Parral del municipio de Villagrán.
En ese lugar la carretera está dividida por un camellón, pero al parecer el accidente se debió a que el chofer se durmió, debido a las muchas horas de trabajo.
Los daños solo fueron para la unidad, pues el conductor, que salió por su propio pie, solo presentó algunas lesiones leves que fueron tratadas por los paramédicos en el mismo lugar.
El trailer, que jalaba una plataforma cargada con varilla, bloqueó la carretera y elementos de la policía de Villagrán, auxiliados por los de la Fspe y Guardia Nacional, orientaron a los conductores a tomar el otro carril a contraflujo para la circulación.
después de poco más de una hora, se levantaron el trailer y la plataforma con la carga y dejaron libre la carretera alterna.
