Celaya, Gto. Feb.- Cuando varios clientes de Tacos Emilio’s disfrutaban de algunos para su desayuno y otros esperaban su pedido, sujetos fuertemente armados llegaron, los amenazaron junto a los empleados y prendieron fuego al negocio.
Los hechos se registraron este miércoles cerca de las diez de la mañana, en el negocio cercano a una agencia de autos y ante el asombro y temor de los comensales, los delincuentes les ordenaron salir y lanzaron bombas molotov.
Afortunadamente en este hecho violento no se registraron víctimas, mientras que los maleantes solo esperaron algunos minutos para que las llamas hicieran su destrucción y se dieron a la fuga sobre el Eje Manuel Clothier.
Este negocio, al igual que otros dos del mismo nombre, ubicados otro sobre el eje Clouthier , y el tercero sobre la calle alterna a Constituyentes, fueron incendiados por delincuentes en diferentes noches y fechas.
Uno de los primeros que padeció la violencia de los delincuentes, fue Tacos Emilio’s cerca de mariscos Chava, cuando en una noche los delincuentes le prendieron fuego al local y a la unidad en la que despachaban los tacos.
Meses después, otro negocio con la misma razón social, pero ubicado en la lateral de Constituyentes, cerca de la Cruz Roja, también fue vandalizado e incendiado y dejó de funcionar como expendedora de tacos, ahora es un centro de lavado de autos.
Elementos de policía estuvieron en el lugar para resguardar la zona mientras los bomberos combatieron las llamas.