JUVENTINO ROSAS, GTO; Como parte del plan #GTOSíLateUnido de Dif Estatal y al que DIF Juventino Rosas se ha sumado,833 familias santacrucenses se verán beneficiadas gracias a la donación de dos toneladas y media de papa que recibió el Sistema DIF Municipal, mismas que fueron distribuidas a la población.
La tarde de este lunes llegó al municipio el cargamento de papas, mismas que fueron debidamente desinfectadas para su conservación, siendo este martes la entrega .a la población durante esta contingencia
Varias brigadas conformadas por nuestro personal del área de Alimentario y Red móvil Municipal, se dieron a la tarea de realizar las bolsas de 3 kilos cada una, para hacer más efectiva la entrega, la cual,se realiza en las instalaciones del DIF en un horario de 9 de la mañana a 12 del día.
La directora del DIF, Lucero García Prieto, dio el agradecimiento por este apoyo a DIF Estatal, ya que el municipio cuenta con varia población vulnerable.
