Política

Se reúne Elvira Paniagua con habitantes de San Juan de la Vega

CELAYA, GTO; Por segunda ocasión en lo que va de la campaña por la presidencia municipal, la candidata del PAN, Elvira Paniagua visitó la comunidad de San Juan de la Vega en donde se reunió con más de 300 personas que le manifestaron su apoyo y el de sus familias para salir a votar el próximo primero de julio. 

 

Dijo estar más convencida que nunca en ganar la alcaldía y pidió también votar por los demás candidatos de Acción Nacional para lograr una sinergia que permita detonar el desarrollo de Celaya.

 

“Hablé de Ricardo Anaya, de Diego Sinhue y pido su apoyo con diputados locales y federales, pues necesitamos que todo el equipo azul quedemos, porque siendo Diego Sinhuégobernador fortalecerlo con los diputados locales y yo necesito a los locales y federales porque proyectos tenemos y los vamos a llevar a cabo, no estamos hablando de ocurrencias.

 

“Nosotros haremos lo propio pero requerimos equipo completo de trabajo, de gestión para que a Celaya y sus comunidades llegue lo mejor y lo que tenga que llegar. Por eso les pido el respaldo para ellos y ellas. Que no lo dude nadie: ¡Acción Nacional nuevamente marcará la diferencia en Guanajuato!.”

 

En la reunión también platicó con líderes de organizaciones de comerciantes y de colonias en esta comunidad, con quienes se comprometió en trabajar desde el primer día en la presidencia municipal en diferentes acciones de obra pública, seguridad y apoyo para la comercialización de productos característicos de la región.