Querétaro, Qro.- La noche de este jueves, la agrupación regiomontana Kinky abarrotó el teatro del pueblo en el marco de la Feria de Querétaro 2016, donde con la diversidad de géneros que manejan como, rock, dance, electrónica, funk y techno, lograron prender al público asistente por alrededor de dos horas.
Sobre el escenario fueron apareciendo uno por uno los integrantes, Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, César Pliego, Carlos Chairéz y Omar Góngora, quienes fueron recibidos entre gritos y aplausos, para posteriormente, comenzar con tan esperada presentación.
Entre los éxitos que interpretaron fueron, hasta quemarnos, después del after, soun tha primer amor, marcha atrás, alma de neón, vamos queriendo más y más, para culminar exitosamente con el tema más significativo en su trayectoria dentro de la industria musical, a dónde van los muertos, mismo que fue coreado, aplaudido y bailado por el público asistente en su totalidad.
Sobre el escenario prometieron volver el año entrante e invitaron a sus seguidores a estar pendientes del nuevo material discográfico que estrenarán a principios del 2017.