Personal de la Dirección de Policía Municipal aseguró a dos personas señaladas como probables responsables del delito de saqueo en fijaciones ferroviarias.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 12:39 horas, cuando elementos de esta dirección atendieron un reporte en la calle Zamarroni y Alterna.
En el sitio, los policías localizaron al reportante, quien señaló a una pareja como probables responsables de la sustracción de fijaciones ferroviarias que se encontraban en el lugar.
Al revisar las pertenencias de los sujetos, se localizó un aproximado de 25 a 30 kilogramos de metal en diferentes piezas, por lo que se efectuó la detención de Gabriela N , de 27 años; e Israel N., de 24 años, ambos con domicilio en el camino viejo a Salamanca.
Los antes mencionados, así como las piezas localizadas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
