Policíaco

Robaban piezas de las vías, fueron detenidos

Personal de la Dirección de Policía Municipal aseguró a dos personas señaladas como probables  responsables del delito de saqueo en fijaciones ferroviarias.

 

Los hechos se reportaron  aproximadamente a las 12:39 horas, cuando elementos de esta dirección atendieron un reporte en la calle Zamarroni y Alterna.

 

En el sitio, los policías localizaron al reportante, quien señaló a una pareja como probables responsables de la sustracción de fijaciones ferroviarias que se encontraban en el lugar. 

 

Al revisar las pertenencias de los sujetos, se localizó un aproximado de 25 a 30 kilogramos de metal en diferentes piezas, por lo que se efectuó la detención  de Gabriela N , de 27 años; e Israel N., de 24 años, ambos con domicilio en el camino viejo a Salamanca.

 

Los antes mencionados, así como las piezas localizadas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.