Cultura

Propios autores darán voz a literatura del bajío

Celaya, Gto.- Miguel Ángel Arredondo y Javier Malagón, miembros de la Sociedad de Escritores del Bajío, invitan a la población a estas jornadas de lectura en voz alta a cargo de los propios autores de Celaya, la región y el centro de la República.

 

Con el afán de incentivar el acercamiento a la literatura, el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) realiza en conjunto el programa “Letras en Voz de sus Autores”, durante los días 11, 18 y 25 de enero, a partir de las 7:30 de la tarde en la sala Hermilo Novelo (Casa de la Cultura).

 

Ahí los escritores de Celaya y la región estarán encabezando lecturas al público, con la finalidad de promover la literatura en nuestra ciudad y dar a conocer los talentos locales en el área de narrativa y poesía.

 

“Como beneficios encontramos la creación de espacios, conocer el estado de la literatura y la difusión de la lectura y la escritura, nos complace presentar el programa de enero”, dijo Javier Malagón, escritor, quien agregó que pueden contactarlo escritores de toda índole para programarlos en esta actividad a lo largo del año.

 

Programación

 

11 de enero

Jadzia Gorenc – Alas de Crisálida

Alfonso Medina Arzate – Telatos Tónicos

 

18 de enero

Alejando Olvera – Entre la Prosa y la Poesía

Daniel Arriaga – Tinta Nueva

 

25 de enero

Salomón Roberto Figueroa Hernández – Voz Nacida

Eduardo Olivares Mendoza – Palabras al Viento