Celaya, Gto.- De nueva cuenta la colonia Lagos fue escenario de hechos violentos, pues la noche de este sábado, para cerrar la semana, una pareja recibió disparos en el interior de su vivienda, y extraoficialmente se habla de que la mujer murió y el hombre solo fue lesionado en una pierna.
Sin embargo, ante el mutis de las autoridades policiacas, algunos testigos dijeron que escucharon ráfagas, luego de que los sicarios entraron violentamente a la vivienda sobre la calle Lago de Zirahuen casi esquina con Lago de Yuriria y dispararon.
Algunos vecinos dijeron que los paramédicos cuando llegaron al lugar, solo atendieron al hombre, porque supuestamente la mujer no sobrevivió, pero otros indicaron que ambos fueron llevados de emergencia al hospital, pero esto no fue corroborado por la policía, como ya es normal.
Sin embargo, coincidieron en que fueron varios sujetos los que llegaron hasta la vivienda y tras forzar la puerta, hicieron disparos con arma larga contra la pareja, aunque sin precisar si la mujer murió o no, aunque del hombre se dijo que fue lesionado en una pierna.
La escena donde se registró el hecho fue resguardada por elementos policiacos, mientras llegaba el agente del Ministerio Público para dar fe del hecho, aunque esta colonia no hace muchas horas en las que se registró la muerte por ejecución de dos hombres también en el interior de su casa.
Es posible que la Fiscalía entregue un boletín en donde se explique realmente sobre el estado de salud de la pareja o si hubo o no algún deceso.