PolicíacoSin categoría

Por resistirse a asalto matan a padre e hijo en tienda de conveniencia

 

Celaya, Gto. Dic. 3.- Cuando se negaron a entregar algunos artículos que exigieron dos delincuentes en una tienda de conveniencia, recibieron por respuesta varios disparos y los dos empleados fallecieron en el lugar.

Los hechos fueron reportados al 911 por los vecinos del Fraccionamiento Los Alamos, en La Rinconada del mismo nombre.

Señalaron que poco después de las 20:30 horas, escucharon balazos en el interior del Oxxo ubicado a la entrada del fraccionamiento.

Algunos testigos dijeron que vieron cuando dos delincuentes ingresaron a la tienda, y luego de algunos minutos de deambular por el lugar para observar que no había más clientes, y se enfrentaron con el encargado.

Le exigieron algunos artículos como botellas de vino, cigarros y dinero, pero como se negó, y comenzaron a discutir, se acercó el otro empleado pero en ese momento, uno de los delincuentes sscó un arma y les disparó.

Ambos cayeron sangrantes y mortalmente heridos, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, algunos dijeron que corriendo, pero no se precisó si reñían o no, alcún vehículo.

Y mientras algunos vecinos llamaron al 911 para reportar el hecho, otros al observar los cuerpos en el piso, dijeron que las víctimas eran familiares, padre e hijo, los que administraban la tienda.

Los vecinos no precisaron las identidades de las víctimas, y cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional junto con los paramédicos, solo confirmaron que las balas les arrebataron la vida.

Los elementos de la Guardia Nacional colocaron la cinta perimetral en la que los peritos de la Fiscalía trabajaron para integrar la carpeta de investigación y luego, embalar los cuerpos para enviarlos al Semefo.

Estas víctimas se agregan a los hechos violentos que se han registrado impunemente en los últimos días de la semana pasada y el comienzo de esta,con el terror de los celayenses que no saben cuándo volverá la Paz.