Celaya, Gto. Dic. 3.- De nueva cuenta los delincuentes atacaron hoy otro comercio en pequeño, luego de que ayer dieron muerte a una vendedora de tamales, y ahora fue al dueño de una tortillería de la colonia Residencial Tecnológico.
El ataque se registró cerca de las 15 horas, precisamente cuando hay demanda de las tortillas para la comida, pero dos delincuentes motorizados, uno con pasamontañas, aprovecharon un espacio sin clientes, para hacer varios disparos, que algunos vecinos dijeron que “fueron cuatro y fuertes”.
Los disparos provenían de la tortillería que está ubicada sobre la calle García Cubas, en donde los vecinos que acudieron a investigar, mientras otros llamaron a emergencias del 911 para reportar el ataque en contra de la persona que despachaba este día las tortillas.
Entre los vecinos no pudieron precisar la identificación de la víctima.
Aunque rápidamente respondieron elementos de la Guardia Nacional y los paramédicos del heroico cuerpo de Bomberos, solo comprobaron que la víctima sangrante, que yacía bajo la máquina, ya no tenía vida.
Los elementos de la Guardia Nacional colocaron el perímetro, dentro del que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para integrar la carpeta de investigación y que posteriormente embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo, en donde se le practicaría la autopsia legal correspondiente.
Con esta ejecución, los delincuentes ya están acabando con los negocios pequeños y de continuar así, dijeron algunos vecinos, “ni los estúpidos delincuentes tendrán lugares para comprar comida, y ni con todos los militares que hay los asusta ni detienen, y la ciudad sigue con la violencia”.
Policíaco