Apaseo el Alto, Gto.- El grupo icónico de la música romántica en México y de origen guanajuatense, Los Caminantes estremecieron el recinto ferial durante el segundo día de la Feria de Reyes del municipio de Apaseo el Alto.
Fue por más de dos horas que dicha agrupación complació al público asistentes con temas como; supe perder, cuando dos almas, para qué quieres volver, dos cartas y una flor, cartas marcadas, por mencionar algunos.
Ante la insistencia de sus seguidores, Los Caminantes regresaron al escenario tras concluir su participación e interpretaron varios temas, entre ellos cumbias, que pusieron a bailar a los ahí presentes.
En entrevista los integrantes de la agrupación nos hablaron sobre el significado de que las nuevas generaciones sigan su música:
“Nos da mucho gusto que toda la gente que ha seguido la trayectoria de Caminantes hoy lanzamos un proyecto denominado “Inolvidables Caminantes” y nos da gusto ver tanta gente que aun gusta de este género musical, tanto gente adulta como chavos que nos están apoyando”.
Como parte de los proyectos para este 2017 está el lanzamiento de una nueva producción musical, misma que se dará a conocer bajo el título “Inolvidables caminantes”, que incluirá temas como, la media vuelta y amarga navidad.
Además se dijeron orgullosos de ser guanajuatenses y ser profetas en su tierra.
“Es un orgullo muy grande ser de Guanajuato y que aquí nos reciban con los brazos abiertos”.
Antes de finalizar expresaron el orgullo que sería realizar una colaboración musical con Julión Álvarez y Espinoza Paz, a quienes calificaron como grandes seres humanos y extraordinarios artistas.