Salamanca, Gto. Oct. 5.- Vecinos de la colonia 18 de Marzo reportaron hoy a la policía, que poco después de mediodía, se encontraron restos humanos, sin poder determinar el sexo, debido a su descomposición.
El hallazgo se hizo luego de que al entrar a un baldío, ubicado por la calle 30 Septiembre esquina Estado de Michoacán, se percataron de los restos, que estaban semi ocultos, bajo un árbol.
De inmediato llamaron a las autoridades y a los pocos minutos, elementos de la policía municipal y de las Fuerzas del estado, respondieron al reporte para confirmar el hallazgo.
En el lugar, colocaron el perímetro en el que posteriormente trabajarían los peritos de la Fiscalía para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación.
Los restos humanos ya huesos, que también serán investigados por los peritos y determinarán el sexo, el tiempo de la muerte y con ello, posiblemente también su identidad.
Quizá también se pueda saber las causas, pues una lesión en el cráneo puede decir su la persona fue ejecutada, y desde hace cuánto tiempo el cuerpo fue abandonado en el lugar.
Está colonia 18 de Marzo se localiza al sur del municipio, y como está en vías de ser poblada, los vecinos no pudieron determinar nada relacionado con el hallazgo.




