
Villagrán, Gto.- Entre asistentes a centros acuáticos y eventos religiosos, se esperan alrededor de 34 mil personas en la semana santa en el municipio de Villagrán, por lo cual protección civil mantiene vigilancia constante para evitar incidentes durante los días de descanso.
Javier Villafuerte, director de protección civil informó que en los últimos años en Villagrán se ha tenido saldo blanco durante estas festividades tanto en los centros acuáticos como en la realización de los viacrusis.
Se mantiene vigilancia tanto en balnearios y cuerpos de agua además de que se espera una gran afluencia de personas durante los días santos, principalmente a las representaciones de la pasión y muerte de Jesucristo, ya que en el municipio se tiene registro de dos representaciones.
“Durante semana santa, en la semana mayor nunca hemos tenido ningún deceso, ha sido saldo blanco, así mismo se espera que un aproximado durante semana santa una asistencia de 34 mil personas en balnearios y espacios de asistencia pública como viacrusis, etc”.
En el municipio se cuenta con tres centros acuáticos, los cuales ya también se supervisa durante los fines de semana y se coordina con tránsito y seguridad pública el operativo para garantizar la tranquilidad en los días santos.