Celaya, Gto. Dic. 12.- Cuando llegó a su casa, quizá pensando en lo que iba a comer, un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta de su vivienda en la colonia Del Bosque, según dijeron algunos vecinos.
El ataque, que marcó, sin romper la racha de violencia ya característica de esta ciudad, la víctima de hoy casi al terminar la semana, preludio de las posadas que comienzan el domingo.
El ataque se registró cerca de las 14:30 horas, cuando se reportó al 911, con el aviso de que se escucharon fuertes disparos provenientes del rumbo de la calle Agave esquina con Toronja.
Cusndo los elementos de la Guardis Nacional que respondieron al reporte, tuvieron constancia de que en la cochera de una casa, estaba tirado el cuerpo sangrante y sin vida, un hombre que recibió los disparos.
Los testigos reportantes dijeron que minutos antes, escucharon unos cinco balazos que más tarde confirmaron los elementos de las autoridades de seguridad.
Los elementos de la Guardis Nacional colocaron el perímetro y lo resguardaron, en tanto que los peritos de la Fiscalía levantaban evidencias para intergrar la carpeta de investigación.
Al terminar, se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo para la práctica de la autopsia legal.