Laja-BajíoPolítica

Al no consolidarse coalición en Guanajuato para alcaldías, el PRD ya tiene candidata en Villagrán

Villagrán, Gto. Luego de que los partidos PAN y el PRD en Guanajuato decidieran romper con la coalición en los municipios; el comité municipal del Sol Azteca ya tiene perfil de quién será su candidata a la alcaldía, se trata de Karla Isabel Murillo.

El presiente del comité municipal del PRD Emmanuel Reyes Carmona, lamentó que las dirigencias estatales decidirán no ir en coalición, pero dijo que “eso es respetable”. Y explicó que ya se venía trabajando con la candidata del PAN para la campaña, y tener una plataforma política sólida.

El también ya candidato a diputado federal por el distrito XIII, por la coalición “Por Guanajuato al Frente” integrada por el PRD-PAN- MC, indicó que aún cuando  en los municipios no se concretó la coalición, a nivel federal si.

Señaló que los perredistas trabajarán para que los los candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya y a la gubernatura Diego Sinhué, logren el triunfo porque también tendrán buena votación por los perredistas.

Y es que desde que el tribunal electoral dictaminó que no procedía la colación en los 46 municipios, desde ese momento en Villagrán se trabajó para tener el a la persona con el mejor perfil.

Ahora la candidatura recayó en la Ingeniero Bioquímico y maestra de Física Química y Matemáticas Karla Isabel Murillo García, a la presidencia municipal de este municipio por el PRD de quien dijo, tiene una gran espíritu de servicio.