Celaya, Gto.- Para cerrar la semana, los delincuentes hicieron de las suyas al acribillar, otra vez, de manera impune a dos hombres en una de las calles de la colonia Las Insurgentes, casi frente a los comerciantes y compradores del tianguis de los sábados.
Los hechos sangrientos se registraron cerca de las 14 horas en la calle Obrero Mundial, y según testigos los sicarios eran tres que llegaron en una motocicleta; uno disparó directo en contra de su objetivo que se encontraba montado en su moto, y otro lo hizo contra la otra víctima.
El de la moto dobló el cuerpo y murió de inmediato sobre el vehículo, con el brazo derecho extendido, del que manaba sangre hacia el suelo, el otro dejó la bicicleta a media calle y trató de huir, pero ya tenía heridas mortales y solo la adrenalina lo hizo moverse inútilmente.
De inmediato se ignora la identidad de las víctimas, las que estuvieron a disposición de los peritos de la Fiscalía, que trabajaron en el perímetro para levantar evidencias que se localizaron como los numerosos casquillos regados por el arroyo de la calle.
El terror se manifiesta entre los Celayenses que ven la incapacidad hasta ahora, de las autoridades para poner fin a las constantes ejecuciones que se registran en la ciudad por los cuatro puntos, e incluso, ponen en duda la eficacia con el mayor número de elementos de la Guardia Nacional.