Policíaco

Chocan autobús y retro excavadora en Cortazar; hay varios heridos

CORTAZAR, GTO; En un choque de un autobús contra una retro excavadora, produjo varios lesionados que fueron trasladados para su revisión médica en el hospital comunitario.

El accidente, que ocurrió sobre la carretera rumbo a Jaral, en el kilómetro 280 cerca de las 15 horas, sucedió por la falta de precaución de los conductores del autobús y de la retro excavadora, en la que ambos vehículos redultaron dañados.

Con el golpe del autobús con el número económico 4167 de Flecha Amarilla, golpeó a la máquina retro por el lado derecho, y el impaco fue tan contundente que perdió una llanta y la voltó para quedar recostada al lado iquierdo a un lado de la carretera.

El autobús recibió el golpe en el frente, del lado derecho cerca de la puerta de ingreso de los pasajeros, y con ello varias personas resultaron lesionadas, entre ellos el conductor de la retro.

En el lugar del accidente estuvieron elememtos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal para abanderar la zona del accidente.