Se llevó a cabo el colado de concreto para la calle Corregidora, en la zona norte que comprende entre las calles de Adolfo López Mateos y Nezahualcóyotl, donde se aplicó el material en la mitad del arroyo, esperando tener aplicado la otra mitad a más tardar el próximo viernes.
El encargado de la obra, Jesús Cano de la Dirección de Obras Públicas, informó que las tres cuadras de la calle en obra, se ha logrado hasta el día de hoy un avance aproximado del 75%, por lo que consideró que quedarán listas durante la primera semana del mes de diciembre.
Agregó que se han logrado 305 mts de guarniciones, mencionó que en el tramo que comprende de Cuauhtémoc y Cristóbal Colón se encuentran terminando la instalación de drenaje, así como la instalación de red de agua potable.
Por lo anterior queda definido que el paso del tradicional desfile guadalupano que se realiza en Juventino Rosas y que pasa año con año por la calle en obra, no tendrá ningún inconveniente en su recorrido, lo que ha dejado más tranquilos a los vecinos de la misma calle.
