Policíaco

Asesinan a hombre a bordo de su auto

Cortazar, Gto.- Un hombre que viajaba en automóvil en color plata, fue asesinado a balazos sobre la calle prolongación Manuel Doblado cerca de las instalaciones de CECYTE, luego del ataque el afectado perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol, de manera extraoficial trascendió que era un policía municipal que salió de turno.

El hecho se registró cerca de las ocho de la mañana, sobre la citada calle, cuando vecinos de la zona, reportaron detonaciones por arma de fuego, sobre la calle prolongación Manuel Doblado, cerca de las instalaciones del CECYTE y al lugar, se trasladaron elementos de la policía municipal quienes, localizaron sobre la banqueta y estrellado contra un árbol, un automóvil tipo sedan en color plateado y al interior un hombre, quien presentaba disparos por arma de fuego.

Al revisarlo, ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia de Guanuajuato quienes ya trabajan en la zona.

De manera extraoficial trascendió que es un policía municipal quien salió de turno y fue alcanzado por sujetos desde otra unidad, quienes les dispararon para después fugarse del lugar.

Será la Fiscalía de Guanajuato la que lleve a cabo las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.