Cortazar, Gto.- El alcalde de Cortazar, Ariel Corona, estableció que el nueve de septiembre se iniciará con el proceso de transición de la administración, por lo pronto ya se han desarrollado mesas de trabajo para coordinar el proceso.
El alcalde dijo que ya también se aprobó una partida para los requerimientos, la cual no es significativa y únicamente es para lo que se necesite.
Aseguró que la administración ya desde antes trabajo en lo que corresponde para cumplir con los tiempos y hacer de la mejor manera la transición, además de que hay buena disposición en ambos equipos.
“Ya tenemos por ahí mesas de trabajo, ya se aprobó por Ayuntamiento, bueno se le informó al Ayuntamiento que es una facultad del alcalde saliente y el alcalde electo, ya nos pusimos por ahí de acuerdo, ya puso ahí algunos enlaces, ya se está trabajando y empezamos el nueve de septiembre”.
El alcalde refirió que todo va en tiempo y en forma para poder llevar a cabo una transición en orden y buscan dejar los menores pendientes posibles para facilitar el trabajo a la nueva administración municipal.