CELAYA, GTO; Representantes del estadio Miguel Alemán Valdés y el gobierno de Celaya ya tuvieron un acercamiento tras la balacera del pasado sábado afuera del lugar, que fue negada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo con el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, ya tuvo dicha reunión para la revisión de los protocolos al exterior e interior del estadio.
“Ya hubo un primer acercamiento, estuvo el representante del estadio, Alejandro Hernández, y para revisar precisamente todo el protocolo referente al manejo interno del propio estadio y al manejo de cuando vienen todas las porras de fuera.
“Lo que siempre le hemos dicho, la parte interna es obligación de ellos, desde la parte interna comenzó el problema. Hay que ir cerrando estos tiempos y poner atención”.
El sábado cuando se dieron detonaciones de arma de fuego afuera del estadio luego de la derrota del Celaya ante el Atlético San Luis, y aunque se demostró en videos en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo negó.
El alcalde dijo que se mantienen revisando los protocolos. Por otro lado, dijo desconocer sobre el Secretario de Seguridad Ciudadana, quien no ha hecho apariciones públicas tras el hecho.