CELAYA, GTO; Un promedio de 82 por ciento en cumplimiento de metas, presentan las diferentes áreas que conforman el gobierno municipal, según una evaluación que se realizó tomando como base los indicadores del programa de gobierno.
Así lo reveló el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien señaló que la dirección más baja en cumplimiento de metas presentó un 76 por ciento y aunque no reveló de cuál se trata, justificó el que no se hayan cumplido todas las metas por “aspectos externos” como la llegada de recursos.
Aunque previó más cambios en el gabinete, dijo que no se darán por el momento y que éstos no se deberán a malos resultados de los funcionarios, mostrándose optimista con los logros.
Dijo que a partir de conocer estas estadísticas, buscarán seguir cubriendo las metas que han quedado pendientes, realizar las correspondientes al año en curso además de ubicar aquellas que no se podrán cumplir para descartarlas.
Sobre éstas últimas sólo adelantó que ha quedado descartado el proyecto del edificio administrativo, pues dijo que aún analizan cuáles otros no podrían concretarse.