Policíaco

Sufren atentado elementos de tránsito

Celaya, Gto. Julio 18.-Mientras degustaban el desayuno en una calle de la colonia Las Insurgentes, agentes de Tránsito y Policía Vial, sufrieron un atentado a balazos hoy, pero no se registraron lesionados.

Los elementos policiacos comisionados como escoltas, realizaron un intenso despliegue en persecusión por varias calles de colonias Santa Teresita, Cuauhtémoc y Las Brisas de la zona de atrás de Liverpool.

Según se informó, los oficiales estaban desayunando en el comedor de “Mónica Salas” un establecimiento con venta de comida en la colonia Las Insurgentes, cuando fueron atacados a balazos por individuos armados que huyeron en motocicleta.

Los policías uniformados respondieron al ataque, al mismo tiempo en que solicitaron refuerzos para perseguir a los delincuentes.

A pesar del operativo, los agresores lograron escapar y, hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionados con el ataque.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni se acordonaron áreas, limitándose la actividad policial a patrullajes por las cercanías.

Este incidente se suma a una serie de ataques previos contra elementos policiales en la región, incluyendo un incidente reciente el miércoles pasado y otro el 10 de julio.