Cortazar, Gto. El alcalde de Cortazar, Ariel Corona, informó que esta por concluirse la obra en infraestructura para seguridad, con una inversión de 148 millones de pesos, recibidos por gobierno del estado, la cual incluye arcos carreteros y más tecnología.
El alcalde comentó que se entregó una prórroga a la empresa encargada de dicha obra y se espera que a más tardar el 15 de septiembre pueda concluirse.
Aseguró que se trata de la segunda obra más importante en el municipio, la cual incluye la instalación de arcos carreteros, cámaras de seguridad y equipamiento en el c4 del municipio, esto con la intención de mejorar la tecnología y la seguridad en el municipio.
“Si traemos ya una prórroga que nos pidió la empresa, pero estamos esperando que el 15 de septiembre esté concluida y bueno pues es un proyecto importante, el segundo más importante en la historia de Cortazar que son 148 millones, consideramos que el más importante es la avenida UPG, junto con el puente que fueron 215 millones”.
El alcalde se dijo contento de haber sido participe y haber realizado la gestión para las dos obras más importantes para Cortazar, como lo es la avenida UPG y el puente que conecta con el río Laja además de está infraestructura en materia de seguridad ambas con grandes inversiones de 215 millones y 148 millones de pesos.