Celaya; Gto.- Después de cinco meses de la administración municipal, cada uno de los directores de las dependencias centralizadas y paramunicipales cumplieron con sus funciones apegados al plan de gobierno, por ello, no se contemplan cambios en ninguna.
Así lo aseguró Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, pero reconoció que de acuerdo al diagnóstico de la reingeniería de la Oficialía Mayor, se podría realizar ajustes en los mandos medios de cada dependencia.
“Puede haber ajustes o reubicaciones para buscar eficiencias, ya se avanzó en la reingeniería y se tienen el proyecto integral porque no solo se trata de quitar personas y no afectar la operación y eficiencia de la administración municipal, quizá en 30 días se concluya el proyecto”.
De tal forma que el Alcalde reconoció que de momento, se mantendrán los encargados de despacho en Desarrollo Urbano con Osvaldo Rodríguez, en el Instituto de la Juventud seguirá Jesús Hurtado y Andrés Barrientos en el Sistema del Deporte, mientras se revisan otros perfiles para tomar la decisión de ratificarlos o asignar otro titular.

