Laja-Bajío

Semana Santa deja a Salvatierra 6 mdp en derrama económica

Salvatierra Gto.- Con un saldo blanco  y dejando una derrama económica  de 6 millones de pesos, fueron los resultados  de la actividad de Semana Santa en El municipio de Salvatierra.

Germán Cervantes Vega, alcalde  de este municipio,  comentó  que durante la semana se vio un Salvatierra lleno de familias, de alegría, y con actividades  variadas para la población  local como para los visitantes.

“Nos fue muy bien saldo blanco,  estoy convencido de que tenemos que seguir por esa ruta es una ruta que nos está llevando a que Salvatierra cada vez se escuche más, que se vea más y cada vez tengo más propuestas de gente que quieren hacer diferentes proyectos y que quieren invertir en Salvatierra”.

Durante el periodo de Semana Santa, se registraron  cerca de 11 mil visitantes  con una derrama económica de 6 millones de pesos, superando  sus metas.

“En todo momento se veía  gente visitando Salvatierra, recorriendo Salvatierra tomándose las fotos , realmente estamos contentos y agradecidos, es bien importante la participación de la gente es bien importante el apoyo de la gente que salga, a la gente a vivir estos momentos a vivir en a que haga presencia en todos los eventos que hace el municipio porque nosotros pudiéramos adornar toda la ciudad pudiéramos traer diferentes eventos pero sin la gente sería un fracaso”.