Sin categoría

Se van de vacaciones mil 158 empleados municipales

Celaya; Gto.- En la actualidad, la nómina del Gobierno Municipal con sus 23 dependencias integra a 2 mil 995 empleados, de los cuales, 1,837 se quedarán en guardia y 1,158 podrán gozar de sus vacaciones de Semana Santa, además que se asignará persona de guardia en cajas de recaudación.

Erika Cruz Soria, oficial mayor del Gobierno de Celaya, explicó que este periodo vacacional comprende del 11 al 15 de abril, donde los días jueves 14 y viernes15 son descanso oficial y los tres días previos son tomados a cuenta de vacaciones.

De tal forma que el viernes Santo 15 de abril, quedará suspendida la recolección de basura, de ahí que se pide a los ciudadanos evitar sacar sus desechos, porque ese día volverá a retomarse hasta el siguiente recorrido, previsto para el lunes o recuperarlo para el día sábado de ser posible.

De igual forma, las dependencias con atención primaria a los ciudadanos, deberán de asignar a un personal de guardia, de ahí que las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como Protección Civil, Policías, Fiscalización, Tránsito y Vialidad y C4 no interrumpirán sus actividades.

Las cajas de municipales en Presidencia, Rastro y Edificio de Gobierno tendrán guardias del lunes a miércoles de Semana Santa, pero cerrarán el día jueves y viernes, para reincorporarse a sus labores el lunes 18 de abril.