Celaya

Recibirá Conservatorio de Celaya premio por su trayectoria social

Celaya, Guanajuato.- El próximo 2 de marzo, en la ciudad de Querétaro,   el Conservatorio de Música y Artes de Celaya recibirá un premio  por parte de la Asociación Mil Mentes por México,  fueron ganadores   del reconocimiento para instituciones 2019, por su extraordinaria trayectoria, en el apoyo y promoción del arte, la educación y la cultura.

El reconocimiento consistirá no será  monetario, comentó aurora Cárdenas, Directora del Conservatorio de Música y Artes de Celaya, “El premio consiste en un estatuilla de bronce  este premio  no lleva un reconocimiento económico para nosotros el reconocimiento es lo más importante, me enteré que alguien envió nuestro curriculum y fuimos nominados y ahora nos comunican que hemos sido ganadores”.

Comento que el presidente de la mesa directiva será quien asista a recibir el premio, en compañía de alguno de los miembros del patronato, prevén  que asistan  algunos estudiantes y  miembros del Conservatorio, “no hemos decidido quién de los chicos irá pero por supuesto que asistirán, así  como algunos miembros del patronato”.

Por esta ocasión la Directora Aurora Cárdenas, no asistirá  debido a compromisos personales que no pudo cancelar sin embargo una nutrida delegación de representantes del Conservatorio asistirán al reconocimiento otorgado por  Mil Mentes por México