Laja-Bajío

Realizará regidora torneo de fútbol con jóvenes de anexos

Cortazar, Gto.- Con la intención de generar inclusión social, promover el deporte y la sana convivencia, la regidora Andrea Aguilar Oviedo realizará este fin de semana un torneo de futbol con la participación de jóvenes de anexos para la recuperación de adicciones.
La cita es a las 9 de la mañana de este sábado, en una cancha de futbol rápido ubicada sobre la calle Leandro Valle en la zona centro de Cortazar, la funcionaria explicó que la intención es generar bienestar mediante la practica del deporte y sobre todo generar inclusión social con los chavos que buscan salir adelante.
“Este evento es para fomentar el deporte, la salud, el bienestar de la gente y por supuesto la inclusión social para estos chavos, estarán participando ocho equipos a eliminación directa, habrá comida, es un evento cien por ciento familiar”.
Señaló que no será el único evento que realizará sino que estará programando una serie de actividades para el fomento de la inclusión social pero también la practica del deporte.
“Creo que el deporte hace esta inclusión social de la que estoy hablando, porque a todos nos gusta practicar y por supuesto el futbol, nos puede unir independientemente si eres bueno o malo la verdad el deporte para mi, impulsarlo es algo que lo tengo como bandera y como prioridad”.
La regidora señaló que espera que los jóvenes de los anexos disfruten del torneo y de la convivencia que es lo principal.