Celaya,Gto.- Cuando se anuncia el aprovechamiento de las lluvias para hacer reforestación en diferentes partes de la ciudad, por otro lado, derriban árboles que ya tenían alturas con las que se podrían mantener solos tan solo para proteger algún negocio.
Esta queja la hicieron vecinos de la calle Mariano Otero esquina con Ebano en la tercera sección de Los Girasoles, y se hicieron, desgraciadamente, después de que se hicieron los trabajos de urbanización.
Los quejosos dijeron que algunas personas que no son del rumbo, pidieron varias veces a los trabajadores de las obras de urbanización, a que quitaran los árboles, pero siempre se negaron porque dijeron que si lo hacían serían acreedores de multas.
Sin embargo, los que quisieron que los árboles se quitaran, se valieron de argumentos sin fundamento para que a través de apoyos de supuestas firmas, se consiguiera un permiso y pudieran tirarlos.
Los árboles estaban en la banqueta contaban con sus respectivos cajetes para recibir el agua, pero no impedían la circulación pues es una zona que en lugar de ser verde, le colocaron una plancha de cemento para establecer puestos ambulantes.
Los quejosos dijeron que no están en contra de los puestos, sino de la tala de los árboles, y piden que los repongan, no solo para embellecer el lugar, sino para oxigenar la zona que tanta falta hace para toda la ciudad.

