Estado

PVEM renueva coordinaciones municipales

.

Reunidos en el Hotel ECCE de Silao, miembros de la dirigencia estatal, coordinaciones municipales y líderes locales reafirmaron su compromiso con la ciudadanía de todo Guanajuato. Sergio Contreras Guerrero, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, encabezó la ceremonia de Toma de Protesta y colocación de pines, acompañado por la senadora Kikis Magaña, la diputada local Itzel Mendo González, el Secretario de OrganizaciónGerardo Fernández González, y la Secretaria de la Mujer, Martha Ortega, quienes destacaron la importancia de la unidad y el trabajo colectivo para fortalecer al partido en todo el estado.

“La fortaleza de este partido está en la unión, en la hermandad y la sororidad de las y los Verdes que están aquí… que no nos de miedo pensar como vamos a competir, porque solos o en alianza presentaremos el mejor proyecto para Guanajuato”, señaló Sergio Contreras en su mensaje.

Por su parte, la senadora Kikis Magaña subrayó la importancia de trabajar desde todas las trincheras para enfrentar los retos actuales. “¡Estamos construyendo el 27! Hoy rinden protesta pero también asumen una gran responsabilidad y compromiso. El Partido Verde es una fuerza seria que está haciendo algo que cobra relevancia en el país, el estado y los municipios”.

El dirigente estatal tomó protesta a coordinadores y coordinadoras que a partir del día de hoy, asumen la responsabilidad de llevar el proyecto Verde en sus respectivos municipios. Mujeres y hombres con el compromiso de trabajar de la mano de sus equipos, siempre defendiendo los principios de amor, justicia y libertad.