Celaya, Gto.- Bajo el lema “Esta Navidad regala más que una cena”, Movimiento Ángel convoca a jóvenes y personas de todas las edades a ser parte de esta experiencia de llevar sonrisas a las comunidades que más lo necesitan, en esta ocasión la meta es llegar a 2 mil personas, así lo refirió, Leonardo Centeno Melesio, director de dicha agrupación.
Explicó que los interesados pueden participar en tres modalidades, la primera de ellas es donando, ya sea en especie o efectivo a fin de contar con refrescos, pollos, arroz, frijol, desechables, chiles enlatados o cualquier cosa que pudiese servir para esta noble causa.
Un segundo modo es en vísperas de noche buena, donde el voluntariado se divide en A y B, en el primer caso los interesados comenzarán actividad a partir de las 10:00 organizando las cenas y los denominados B serán los encargados de la entrega de estos paquetes que serán indiviudales o familiares.
Respecto a que comunidades visitaran, es información que se tiene ya definida pero que es confidencial a fin de que las personas reciban estas cenas como sorpresa.
Los interesados en ser voluntarios pueden acudir a dos lugares, mismos que a la vez funcionan como centros de acopio, LC Arquitectos, ubicados en Chaurand Concha 201 entre las calles de Hidalgo y Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad y uno más denominado De peluche en Riva Palacio 305B en la Colonia Alameda.
“La satisfacción que más nos llena, es que vamos a ayudar y los voluntarios regresan porque ven las necesidades que hay y que no se comparan con otras en el mundo y ver que regresan porque comparten conviven y concientizan sobre este asunto”, puntualizó Centeno Melesio, sobre lo que motiva año con año a repetir esta acción.