CELAYA, GTO; El socio y representante de la empresa Construpisos 2000, Gullermo Samayoa, informó que e prevé que la terminación de la obra en la calle Francisco I. Madero sea a mas tardar el 21 de abril.
Sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de que pudiera terminarse antes de lo que originalmente se tiene contemplado.
“El procedimiento es atacar banquetas donde van a quedar las redes de agua potable, de drenaje, de telefonía, y se lleva a nivel terracerías con el afán de no dejar a los locatarios y residentes de la zona sin servicios.
“Ya que esté instalado todo en banquetas se va a atacar el centro pero sin instalaciones y eso va a permitir que la obra se vaya más rápido porque no vamos a tener la interrupción que causa el agua cuando cae”, sostuvo el constructor.
Informó que contractualmente cuenta con la posibilidad de terminar hasta el 21, pero también es posible concluir antes de eso.
“La fecha de terminación contractual es el 12 de diciembre, y ahorita ya se está yendo una semana y un día más, vamos a tratar de que no sea necesario”, informó.
Finalmente, señaló que en los próximos días también continuará la obra en el tramo de Riva Palacio a Guadalupe.
“En un primer tiempo vamos a atacar aquí y de manera paralela allá, con la ideal de no irnos más tiempo porque no solamente con este tipo de obras se afecta a los vecinos sino a todo el centro”, dijo.