Celaya

Policías sin veredicto: director

Los tres policias municipales de Celaya que fueron puestos en libertad tras ser acusados por presunta participacion en desaparición forzada aún no cuentan con una resolución en la corporación.
Luego de ser acusados de participar en la desaparición de un migrante cuatro elementos fueron detenidos y recluidos en el Cereso la semana pasada.
El pasado viernes tres de los cuatro fueron liberados, pero su reincorporación a la Policía no es oficial.
El director de la Policía municipal, Jaime Rosales Miranda, señaló que aún no hay un veredicto para los elementos.
“Estamos esperando el veredicto del Consejo de Honor y Justicia. Estamos esperando el veredicto colegiado y entonces daremos una respuesta.
“Estamos esperando que nos diga el Consejo de Honor y Justicia. El estatus lo va a dar el órgano colegiado, cuando lo den, se los damos a conocer”, se limitó a decir.
El funcionario no quiso dar detalles sobre la fecha en que pudiera haber más informacion sobre la situación de los oficiales.