Juventino Rosas, Gto.- De acuerdo a la ruta de la Carrera Panamericana 2016 que ésta sigue a través de nuestro país, esta mañana cruzaron por el Municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, donde los competidores fueron recibidos por autoridades de prevención, tránsito y seguridad, esto para asegurar el paso por nuestro municipio.
Por tal motivo y por instrucciones del presidente municipal Serafín Prieto Álvarez, así como atendiendo la solicitud de apoyo del Comité Organizador de la XXIX edición de la Carrera antes mencionada, los departamentos de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, Bomberos, Protección Civil, brindaron el apoyo y las facilidades correspondientes dentro del municipio.
El servicio de los rallies consta en detectar detalles del vehículo, frenos, suspensión, entre otros. Las dependencias mencionadas estuvieron pendientes desde el momento que ingresaron al municipio, hasta su salida.
El paso de los automóviles creó una gran expectación entre los santacrucenses quienes se asomaban en las inmediaciones de la avenida Guanajuato y teniendo la oportunidad de admirar los vehículos de carreras.