Policíaco

Otro ejecutado en la colonia Lagos

Celaya, Gto.-La violencia no se detiene en esta ciudad, pues cuando al finalizar la semana se pensó que se mantendría la paz, los delincuentes se encargaron de descomponer la intención, al ejecutar a un hombre en su casa de la colonia Lagos, según dijeron algunos testigos.

Estos hechos se registraron por la mañana en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Laguna de Términos, en donde cayó abatido a tiros, un hombre de entre 45 y 50 años, y junto con los disparos, arrojaron una cartulina con una leyenda de la que no se precisó el mensaje.

Los sicarios, como siempre, forzaron la puerta de la entrada y al tener a la víctima a la vista, dispararon una ráfaga con la que terminó la vida de su víctima.

Dentro de lo malo, se comentó que no había otras personas, si no, se estaría comentando y contabilizando otro número de víctimas, que formarían parte de la ya grande lista que a diario se incrementa, sin que se vea cuándo o en qué tiempo podría volver la paz a esta ciudad.

Apenas un día después de sepultar a tres miembros de una familia, víctimas de un estúpido error de los sicarios que perdidos en las porquerías de drogas que se meten, al parecer confundieron la vivienda de sus contrarios y pagaron con su vida a los que no debían nada.

Esta no es la primera vez que lo hacen pues por confusión, disparan a gente inocente, y sucedió en una vivienda del barrio de San Miguel al igual que otras víctimas de la colonia Vallehermoso, donde murieron a balazos un panadero y su hijo sin deberla.

Y es que los sicarios simplemente drogados y con detalles mínimos que les dan, llegan sin hacer ninguna comprobación y cumplen con las instrucciones que les dan sus jefes sin saber si son los objetivos o no, hasta que los medios les indican que los muertitos son personas inocentes.