Política

“Ojalá que en Guanajuato ya no haya Alhóndigas que incendiar” , Felipe Arturo Camarena

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato, se reunió con sus coordinadores y militantes en el municipio de Apaseo el Grande, Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde y Diputada Local, expresó ante el público presente, su intención de ser la próxima líder nacional del Verde, y exhortó a sus militantes a sumarse al cambio que México necesita.

Afirmó que la única alianza que el Partido Verde necesita es con la sociedad y con la militancia. “Hoy estoy contendiendo para ser líder nacional de mi partido y estoy lista para trabajar en alianza con la sociedad, con los militantes, con los hombres y mujeres dispuestos a hacer el cambio, no con otros Partidos Políticos.

Estamos listos para pisar fuerte a nivel nacional”, puntualizó. Por su parte, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal Sergio Contreras Guerrero, invitó a los presentes a sumarse para que, del 1 al 5 de diciembre, emitan su voto a favor de Bety Manrique.

Así mismo, el Coordinador Adjunto de Municipios, Felpe Arturo Camarena García, tomó la palabra para cuestionar a las autoridades en materia de seguridad y puntualizó que Guanajuato y todos sus municipios, necesitan de personas comprometidas para hacerle frente a los problemas que existen en el estado.

“La solución es con el Verde, estamos preparados para hacerle frente a las problemáticas del estado, ojalá que en Guanajuato ya no haya Alhóndigas que incendiar” enfatizó. De igual forma, las personas reunidas preguntaron a Felipe Arturo Camarena sí habría posibilidad de que él fuera el candidato a Gobernador, mostró estar dispuesto, sin embargo, recalcó que hay tiempos, y que ello dependería del Consejo Político Estatal en su momento.

Bajo los principios de Amor, Justicia y Libertad, el Partido Verde en Guanajuato se muestra comprometido con todos los ciudadanos para que, mediante la plataforma del Verde, se consiga la transformación que el Estado necesita.