Celaya, Gto.- Los demonios se mantienen sueltos en esta ciudad, con los hechos de violencia que no paran y dentro de los que esta noche de martes, se registró otro ataque a balazos en la comunidad de Juan Martín en donde un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron después de las 21 horas, cuando, según testigos, los delincuentes llegaron al domicilio de las víctimas en la comunidad y sin miramientos comenzaron a disparar.
Una de las víctimas quedó dentro de la vivienda en donde murió de manera inmediata a causa de las balas y la otra persona, luego de que fue estabilizada por los paramédicos, fue trasladada de urgencia a un hospital.
Los vecinos dijeron que solo escucharon los balazos y para su seguridad, se ocultaron en sus viviendas para salir luego de que escucharon el ruido de un vehículo alejarse del lugar.
Fue cuando se percataron de la ejecución del ahora occiso del que no precisaron su identificación, como tampoco del lesionado.
A los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y luego militares para salvaguardar la escena del ataque en donde colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias entre las que se cuenta con varios casquillos percutidos.
Desde que comenzó la semana el domingo, se registran a diario ejecuciones en diferentes partes de la ciudad y municipio, como en este caso en Juan Martín al sur de la cabecera municipal, pero también al norte y de hecho en los cuatro puntos cardinales de Celaya.
El cuerpo fue trasladado al Semefo en donde esperará su turno para la necropsia legal, luego de que se les hagan a los que llevaron primero, como resultado de los hechos violentos que no paran en la zona Laja-Bajío.

