Celaya, Gto. Nov. 13.-Cuando se encontraba en plena faena para descargar un flete con cajas de jitomate, un hombre de 35 años, fue acribillado a balazos esta mañana en la Central de Abastos.
El ataque se registró poco antes de las ocho de la mañana, y según dijeron testigos, los autores fueron dos sujetos que huyeron en una moto y se perdieron entre las calles de la zona de mucho movimiento.
La víctima estaba descargando cajas de jitomate de un tráiler blanco, a un lado de la avenida Constituyentes, y en el ataque recibió múltiples impactos de bala que le arrebataron la vida de manera instantánea.
Testigos y locatarios llamaron a emergencias 911, y los paramédicos solo confirmaron la muerte del trabajador, que dentro de la caja del trailer, cayó hacia atrás sangrante y sentado, mientras la vida lo abandonaba.
Los elementos de la Guardia Nacional colocaron el perímetro, mientras peritos de la Fiscalía iniciaron las averiguaciones para integrar la carpeta de investigación.
Al término del procedimiento, se ordenó embalar el cuerpo de la víctima, aunque no se precisó el nombre, para enviarlo al SEMEFO donde le practicará la autopsia de ley.