Apaseo el Grande, Gto. Dic. 1o.-La violencia nuevamente se registró en este municipio, pues en menos de 24 horas, se registró un nuevo ataque armado con resultado de una persona muerta y cinco lesionados.
El ataque se registró esta tarde en el campo de béisbol, en la comunidad de Caleras de Amexe, ante numerosas familias que presenciaban un partido de béisbol.
Los hechos sucedieron cerca de las 14:30 horas, según reportaron varios testigos a la policía, en los que dijeron que en el lugar hubo disparos, y a los pocos minutos llegaron varias patrullas.
Los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre que los paramédicos confirmaron que estaba sin vida, a causa de múltiples heridas de bala.
La víctima se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, ubicada frente al campo de beisbol.
Según algunos testigos, los agresores llegaron en una camioneta, y sin decir nada, abrieron fuego desde el lado sur del campo, al parecer en contra de alguien, pero al disparar, dejó cinco personas lesionadas.
En el área se colocó el perímetro con cinta amarilla para preservar la escena, y permitir el inicio de las investigaciones, a cargo de los peritos de la Fiscalía del Estado.