Celaya, Gto.- De nueva cuenta esta ciudad registra la muerte de una persona y lesiones de gravedad en otra, durante un ataque armado en la colonia Lindavista este domingo poco antes de las 20 horas.
Estos hechos se registraron sobre la calle Jazmín, colindante también con la colonia Vallehermoso al norte de la ciudad, en donde cayeron abatidos dos jóvenes menores de edad, que viajaban en una motocicleta.
Uno perdió la vida en el mismo lugar del ataque mientras que el otro, alcanzó a ser trasladado al hospital luego de que los paramédicos lo estabilizaron con toda la intención de que pudiera ser intervenido por los médicos para salvarle la vida, pues su estado era muy grave.
Los vecinos en su nerviosismo, no pudieron aportar detalles sobre el ataque contra los jovencitos menores de edad, que tenían su domicilio por la zona, aunque no precisaron sus identificaciones, solo se indicó que estaban a bordo de una moto cuando recibieron el ataque.
Los delincuentes pudieron darse a la fuga sin obstáculos, y de ellos, los testigos tampoco pudieron dar mayores detalles para su posible identificación.
Luego de la intervención de los peritos de la Fiscalía, el cuerpo del joven fue trasladado al semefo en donde esperará su turno para la práctica de la necropsia legal.
Con esta nueva ejecución, la ciudad no deja de registrar a diario esta forma de terrorismo, producto de la inseguridad que ocasionan los delincuentes, que impunes y en diferentes rumbos de la ciudad y municipio actúan, pese a la vigilancia con diferentes corporaciones.