Celaya

Matan a hombre en Crespo

Celaya, Gto.- Aunque ya no es novedad y la ciudadanía perdió la capacidad de asombro, este martes se registró “el muerto de cada día”, cuando un hombre, que caminaba sobre una calle en la primera fracción de Crespo, fue ultimado a balazos por moto sicarios que se dieron a la fuga.

Estos hechos, que se registraron a las 17:30 horas aproximadamente, según dijeron algunos testigos, el ahora occiso caminaba sobre la calle Vicente Fox, cuando de repente, sujetos que iban en una motocicleta le dispararon.

La víctima cayó en la calle en donde falleció casi de manera instantánea, pues las heridas que le produjeron las balas asesinas, se alojaron en órganos vitales que les cortaron sus funciones y sobrevino la muerte, diluida en la sangre que se derramó.

Los testigos indicaron que no tenían conocimiento sobre quién era la víctima, pues de inmediato su identidad no fue precisada, aunque estos resultados estarán a cargo de las investigaciones de los expertos de la Fiscalía.

En el perímetro que colocaron los elementos de Seguridad Pública, los peritos de la Fiscalía trabajaron para levantar evidencias, integrar la carpeta correspondiente de investigación y obtener la identidad de la víctima y con ello, es posible que se conozca el móvil del ataque.

Luego de que se trabajó en el área, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Semefo en donde se le asignaría un numero ordinal para la práctica de la necropsia legal, de acuerdo con la llegada al lugar.

Ahora el Semefo se encuentra en Guanajuato capital, pero su traslado hasta aquella ciudad va en perjuicio de la economía de los deudos, pues su traslado de regreso, tiene un costo extra que aplican los servicios funerarios, cuando en esta ciudad hay instalaciones ahora abandonadas.