Celaya,Gto.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), a través de un comunicado, informó que continúa su trabajo operativo para que los servicios de agua y drenaje no falten en la comunidad de Rincón de Tamayo.
El programa de desazolves, que es uno de los principales servicios que han solicitado y requerido los tamayenses, continúo el día de hoy conforme al programa que planeo la dirección operativa de JUMAPA.
Las acciones se realizaron de manera puntual en el calle Francisco Villa, que fue uno de los puntos más críticos identificados como urgentes para su limpieza.
Dichos trabajos se realizaron con el apoyo de una de las hidrodesazolvadoras con las que cuenta JUMAPA para hacer la limpieza profunda que requiere este tipo de necesidades, que es una de los beneficios que ahora contarán los tamayenses al tener acceso a la capacidad de infraestructura con la que cuenta el organismo operador del agua.
Parte de las actividades que se realizaron consistieron en el sondeo de la red, y retiro taponamientos en los pozos de visita.