CDMX; Los jóvenes milenios o de la actualidad, deben tener educación y compartir los valores de la honestidad, respeto y solidaridad, dijo el diputado sin partido, Emmanuel Reyes Carmona.
Reyes Carmona participó en la caminata pacífica de la Glorieta de La Minerva en esta capital del país.
Aquí participaron 150 mil jóvenes, mientras que en Guadalajara, durante la celebración de la Santa Convocación 2019 de la Iglesia de la Luz del Mundo, se destacó que el futuro del país está en manos de las nuevas generaciones.
A lo largo de los dos kilómetros y medio del recorrido, el legislador por Guanajuato dijo que se tiene que aprovechar el momento democrático por el que cruza México para participar, organizarse y fomentar la conciencia crítica entre los jóvenes.
Este sector de la población debe estar involucrado en la toma de decisiones para el país, pues en ello, dependen las políticas que se implementan para el desarrollo.
El integrante de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados, hizo un llamado a los jóvenes y poner en marcha nuevas ideas que contribuyan al progreso social, cultural y económico del país, que los favorezcan.
“Sabemos que el problema de la salud en México es por la corrupción que dejaron las pasadas administraciones, por ello, el reto es enfrentarlo con la propuesta integral hecha por López Obrador, por la salud todo, sin la salud nada”, comentó

