Celaya

Jefe Policiaco bien y trabajando: Secretario de Seguridad

CELAYA, GTO; José Carlos Ramos Ramos, director de la Policía Municipal de Celaya, se encuentra bien de salud y firme en su cargo.

Así lo refirió el secretario de seguridad ciudadana, Juan José González González, en una rueda de rueda de prensa que inició prácticamente con dos horas de retraso.

Ante la prensa, el funcionario municipal aseguró que el jefe policiaco se encontraba en un recorrido de rutina por el municipio durante la noche del jueves, cuando se dio el encuentro con el comando armado en la zona de la Segunda Fracción de Crespo, aunque no precisó si se trató de un ataque directo.

González González, reiteró que resultaron lesionados dos de los escoltas de Ramos Ramos, procedentes de León de quienes el pasado lunes se inició el trámite de alta en el Municipio de Celaya; y rechazó la versión de que del enfrentamiento hubiera resultado una persona muerta.

“Hasta el momento estamos trabajando, mantuvimos una reunión hace una hora con la presidenta municipal, estuvimos tocando temas de logística, está trabajando”, comentó González González.

Finalizó asegurando que no tiene conocimiento de que el funcionario hubiera sido objeto de alguna amenaza, sin embargo, no descartó la posibilidad de reforzar la seguridad de los mandos de la Policía.

“Que estamos trabajando, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en el tema de la seguridad, coadyuvando con los otros dos niveles de gobierno cada quien en el ámbito de su competencia estamos trabajando por recobrar la tranquilidad de todos los celayenses”, sostuvo.