Laja-Bajío

Inauguran con José María Napoleón Feria de la Candelaria 2017

Salvatierra, Gto.- Con la presentación del cantante José María Napoleón en la Explanada del Carmen, se inauguró la Feria de la candelaria 2017 en el municipio de Salvatierra, quien por alrededor de dos horas interpretó sus más grandes éxitos, deleitando así al público asistente.

 

El encargado de dar las palabras inaugurales fue el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, quien dijo, este festejo es para y por los salvaterrenses y sus familias, asimismo, invitó a la gente de comunidades aledañas a ser partícipes de este fiesta, para quienes han organizado una serie de eventos que incluyen artistas de primer nivel en el Teatro del Pueblo, así como actividades culturales y deportivas que tendrán lugar durante los 13 días que durará esta feria.

 

Alrededor de las 21:00 pisó el escenario José María Napoleón, quien abrió su presentación con el tema Ella se llamaba Martha, para posteriormente continuar con otros como; Leña Verde, Sin tu amor, Hombre a dueto con su hijo, José María para concluir con Vive, mismo con el que gañó años atrás el Festival OTI.

 

Las más de 5 mil almas se entregaron al cantante, quienes manifestaron sentirse satisfechos con esta presentación y listos para continuar este 1ro de febrero con la participación de Los Ángeles Azules, ya en el recinto ferial, serie de conciertos organziados por la Empresa Los Caballos.