Celaya, Gto.- Zonificación del estadio de futbol, numeración de butacas en tribuna oriente, habilitación de todos los accesos, son parte de la nueva logística que presenta Celaya CD para que los aficionados entren al inmueble con mayor rapidez y comodidad.
En conferencia de prensa la CP Rosario Soto, directora general de la organización celayense y Alejandro Hernández, director de proyectos, dieron a conocer la nueva estrategia para que el aficionado llegue con mayor rapidez, comodidad y seguridad a su lugar dentro del estadio cada que llegue a apoyar al equipo de los Toros.
“Con esta nueva estrategia sin duda que el aficionado estará más rápido en su lugar que adquiera desde la misma taquilla y eso evitará aglomeraciones en determinadas puertas como sucedía en el pasado. Se ha seccionado el estadio, inclusive en zonas de una misma tribuna, y los boletos serán asignados a cada una de ellas y por consiguiente tendrán entrada por determinada puerta”, dijo la CP Rosario Soto.
Puso de ejemplo que anteriormente aficionados que adquirían sus boletos para cabecera sur querían entrar por una misma puerta, lo que causaba aglomeraciones. Ahora el boleto, al adquirirse, tendrá asignada su zona en la misma cabecera y por consiguiente la puerta por donde entrará.
Alejandro Hernández por su parte señaló que el grupo de operaciones del equipo está preparado para llevar a cabo las acciones “queremos que los aficionados estén sentados en su lugar lo más pronto posible para que disfruten del partido”.
El proceso, dijo, es muy sencillo, identificarán la zona que quieren ocupar, adquirirán su boleto que tendrá especificada la zona y la puerta del estadio por donde entrarán. Así al llegar al partido ya sabrán por donde será su acceso. Además de que el número de boletos se distribuirá uniformemente de acuerdo a la capacidad de la zona, inclusive en una misma tribuna.
Además de ello la tribuna oriente, que es una de las más ocupadas por los aficionados, será totalmente numerada y por lo tanto también tendrán asignaciones especiales de puerta de acuerdo a la fila y número de lugar que quieran ocupar.
“Es mejoramiento al servicio que damos a nuestros aficionados. Es para agilizar su entrada a presenciar el partido lo que representa mayor comodidad y aumenta la seguridad de los aficionados”, finalizó la CP Rosario Soto.